Quiénes somos

La Iglesia del Nazareno de la Gracia de Dios es una comunidad vibrante de creyentes dedicados a compartir el amor y la gracia de Jesucristo con el mundo. Nuestra iglesia está comprometida con la formación de discípulos que viven el mensaje del evangelio en sus vidas diarias. Creemos que la fe cristiana no solo es una cuestión personal, sino también comunitaria, y buscamos fomentar una comunidad amorosa y de apoyo donde todos puedan crecer en su relación con Dios

Nos esforzamos por ser una iglesia acogedora y abierta a todos, sin importar su pasado, su presente o sus circunstancias actuales. Queremos ser una fuente de esperanza y ayuda para aquellos que están en necesidad, y buscamos servir a nuestra comunidad en cualquier forma que podamos.

Nos encantaría que te unas a nosotros mientras buscamos crecer en nuestra fe, ayudar a otros y compartir el amor de Jesucristo con el mundo.

Nuestras creencias también forman parte de quienes somos

Nuestra misión

La misión de la Iglesia del Nazareno es hacer discípulos en las naciones.

Somos una comunidad global de fe, se nos ha comisionado llevar las buenas nuevas de vida en Cristo Jesús a gente en todas partes y diseminar el mensaje bíblico de la santidad (vivir a la semejanza de Cristo) en todos los países.

Nuestros valores escenciales

Creemos que la santidad es la virtud principal de todo buen Nazareno.

Somos un pueblo cristiano al servicio de la comunidad

clef-music-notes

Alabamos a Jesucristo y lo confesamos como Señor

Somos un pueblo de santidad como estilo de vida

Somos un pueblo misional, evangelizamos con compasión

Nuestros líderes espirituales

Nuestros ministerios

Gracia de Dios tiene una variedad de ministerios que atienden a grupos de diferentes edades, intereses y necesidades, brindando oportunidades para el crecimiento espiritual, el compañerismo y el servicio.

Ministerio de Alabanza

El Ministerio de Alabanza es una parte vibrante e integral de nuestra experiencia de adoración. A través de la música, buscamos glorificar a Dios, elevar a la congregación y crear una atmósfera de alabanza y adoración. Nuestro ministerio da la bienvenida a personas de todas las edades y habilidades musicales que tienen pasión por la adoración a través de la música. Ya sea que seas un músico hábil, un vocalista o simplemente ames cantar, hay diversas oportunidades para involucrarte, como unirte al coro, participar en la banda de adoración o ayudar en la preparación del equipo musical. Nos esforzamos por cultivar una cultura de excelencia y adoración sincera, donde cada persona pueda usar sus talentos dados por Dios para inspirar a otros y acercarse más a Dios. Únete a nosotros mientras unimos nuestras voces e instrumentos en armonía, ofreciendo nuestros dones como acto de adoración a nuestro Señor.

Conoce a nuestros líderes en persona y aprende más sobre nuestros ministerios

La Iglesia del Nazareno

30,875IGLESIAS
2,616,741MIEMBROS

La Iglesia del Nazareno ha evolucionado con el tiempo, pasando de ser una iglesia con presencia internacional a ser una comunidad global de creyentes. Basados en la tradición wesleyana, los nazarenos se entienden a sí mismos como un pueblo cristiano, de santidad y misional, y han abrazado la declaración de misión: "Hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones".

TESTIFICAR: Todo discípulo de Jesús está llamado a compartir la historia de la gracia de Dios en su propia vida con los demás. A medida que hacemos discípulos, debemos contar y volver a contar la historia de la gracia de Dios en nuestras vidas y en las vidas de otros.

ANDAR: Dios no forma discípulos semejantes a Cristo en un momento. El camino de la gracia abarca toda una vida. Cristo llama a sus seguidores a un camino con otros desde la falta de fe hasta la fe nueva y madura. El camino con otros requiere paciencia. Requiere amor. ¡Requiere gracia!

Tienes preguntas o comentarios? Nos encantaría escuchar de ti